dia mujer 2024
  • |
Región Digital

El PSOE extremeño reúne este sábado en Mérida a su Ejecutiva y Comité Regional

Se tratará la convocatoria del 14º Congreso Extraordinario Regional, en el que se elegirá al sustituto de Guillermo Fernández Vara.

02 febrero 2024

El PSOE de Extremadura ha convocado a su Ejecutiva y al Comité Regional para este sábado 3 de febrero para tratar sobre la convocatoria del 14º Congreso Extraordinario Regional, en el que se elegirá al sustituto de Guillermo Fernández Vara.

En concreto, a las 9:30 horas se ha convocado al medio centenar de personas que conforman la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura, y una hora más tarde, a las 10:30 horas, se reunirá el Comité Regional, en ambos casos en la sede regional del partido en Mérida.

Está previsto que la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos, ofrezca una rueda de prensa a las 12,00 horas, en la sede regional del PSOE de la capital extremeña.

Cabe recordar que el Comité Regional del PSOE de Extremadura es el máximo órgano de representación y toma de decisiones entre congresos e integrado 332 miembros, tal y como recuerda el partido, que avanza que tras estas reuniones de sus órganos regionales, el PSOE de Extremadura informará de los acuerdos adoptados en relación al próximo 14º Congreso Extraordinario Regional.

Seguidamente, una vez que los órganos del PSOE extremeño fijen este sábado previsiblemente la fecha del Congreso Extraordinario, está previsto que este domingo, 4 de febrero, Miguel Ángel Gallardo y Lara Garlito, presenten sus precandidaturas a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, en sendos actos en Trujillo y Badajoz, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.