ses cancer de colon
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida visita el nuevo Café Bar Emérita en La Antigua

Rodríguez Osuna ha puesto a su disposición la delegación de Comercio del Ayuntamiento para “acompañarles en su tarea empresarial”.

01 febrero 2024

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este jueves el nuevo Café Bar Emérita, que ha abierto sus puertas este pasado mes de enero en San Luis, situada en la barriada de La Antigua.

En concreto, el establecimiento, que ofrece “buen servicio y comida casera”, tiene actualmente dos trabajadores y se sitúa frente al Centro de Salud de este barrio de la capital extremeña.

Así pues, el primer edil emeritense les ha felicitado por emprender y les ha deseado “toda la suerte”, a la vez que ha puesto a su disposición la delegación de Comercio del Ayuntamiento para “acompañarles en su tarea empresarial”, según detalla el Consistorio en una nota de prensa.

Por su parte, el dueño de este bar, Cristian Brumea, ha explicado que abrieron hace unas semanas y que han arrancado "de maravilla", sobre todo gracias a la variedad de desayunos que ofrece, aunque ha recalcado que la cosa "va poquito a poco" por la "cuesta de enero".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.