quiron salud
  • |
Región Digital

Este domingo

El Campeonato de Extremadura de Radio Control llega al circuito de El Prado de Mérida

El Club Automodelismo RC Mérida organizará la primera prueba del Campeonato de Extremadura 1/8tt gas.

25 enero 2024

El Club Automodelismo RC Mérida organizará la primera prueba del Campeonato de Extremadura 1/8tt gas este domingo, 28 de enero, en el Circuito Municipal de Radio Control, ubicado en el Polígono El Prado de Mérida.

Así pues, desde las 09:30 horas y hasta las 16:00 horas, se celebrará esta competición que destaca por la potencia de los motores de gasolina, tal y como ha informado en el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

De este modo, los asistentes podrán disfrutar, con entrada gratuita, de la destreza de los pilotos mientras controlan sus automóviles de escala 1/8 en un circuito especialmente diseñado para la ocasión.

"El Campeonato de Extremadura 1/8tt gas no solo es una competición, sino también una celebración de la comunidad automodelista local. Este evento, que marca el inicio de una temporada llena de desafíos y emoción, reúne a entusiastas de todas las edades", ha señalado el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.