ses cancer de colon
  • |
Región Digital

El presentador Jordi Cruz compartirá experiencias en el Mangafest de Mérida 2024

Dará a conocer distintas experiencias a los asistentes y ofrecerá un encuentro con sus seguidores, así como sesión de firmas y fotos el 24 de febrero.

24 enero 2024

La segunda edición del Mangafest en Mérida, que se celebrará el 24 y 25 de febrero en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme), tendrá una zona gamer con consolas de última generación, e incluirá la presencia del presentador Jordi Cruz, que compartirá experiencias con los asistentes.

Así pues, el Festival de Cultura Asiática y Entretenimiento, organizado por el Ayuntamiento de Mérida y la promotora nacional BWG, estará cargado, durante todo el fin de semana, de actividades para lo más pequeños y los adultos y contará con la presencia de "grandes invitados".

Entre ellos destaca Jordi Cruz, quien presentó uno de los programas "más importantes" de la televisión en España, 'Art Attack', y que compartirá, dará a conocer diferentes experiencias a los asistentes, y ofrecerá un encuentro con sus seguidores, así como sesión de firmas y fotos el sábado 24 de febrero.

Un evento para los amantes de la cultura asiática que contará también con una "gran" zona gamer de altura en la que no faltarán videoconsolas de última generación, como PlayStation 5, Xbox Series o Nintendo Switch, zonas temáticas y máquinas arcade.

También se celebrarán torneos en el que los jugadores podrán medir su habilidad con videojuegos como Dragon Ball FighterZ, Mario Kart 8 Deluxe, Tekken 8, Fortnite, Super Smash Bros Ultimate, EA Sports FC 2024 o Just Dance 2024, según ha explicado Mangafest en una nota de prensa.

Por último, cabe destacar que todavía quedan disponibles entradas para asistir el sábado, durante la primera semana se vendieron la mitad de tickets para este día, y se podrán adquirir a través de la web de Mangafest con precios adaptados a todos los públicos.

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrecerá un pack de entradas en la que incluirá una película de anime que se podrá elegir entre una selección de títulos.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.