dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Santi Amaro presidirá la nueva gestora del PP de Mérida

La dirección provincial confía la "reunificación y reactivación" del PP de Mérida a quien fuera su candidato en las elecciones locales de mayo del 2023.

24 enero 2024

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Badajoz, reunidos la pasada semana, han ratificado por unanimidad a Santi Amaro como nuevo presidente de la Gestora del PP de Mérida.

De este modo, la dirección provincial confía la "reunificación y reactivación" del PP de Mérida a quien fuera su candidato en las elecciones locales de mayo del pasado año.

Se busca, tal y como ha señalado el PP de Badajoz en una nota de prensa, que Amaro pueda continuar con el trabajo llevado hasta la fecha en la ciudad para "escuchar, dar cabida y espacios de participación a todos los afiliados 'populares' del PP emeritense, sin excepción".

Así pues, Santi Amaro, junto al resto de compañeros que conforman la ejecutiva de esta nueva gestora, además de seguir trabajando desde su puesto de director general de Deportes y como edil se centrarán en el objetivo de plantear iniciativas "por y para el desarrollo de Mérida".

"Con proyectos ligados a la realidad y necesidades de todos los colectivos sociales y económicos de la capital autonómica, teniendo en cuenta las aportaciones de afiliados, simpatizantes y ciudadanos y colectivos de Mérida", ha apuntado.

Por tanto, "desde el PP de Badajoz se agradece a todas las personas que, hasta la fecha, han acompañado al equipo de ediles del PP de Mérida en su labor de organización de las actividades del partido a nivel local, ya sea como afiliados y simpatizantes o como miembros activos de la organización local del Partido Popular emeritense", ha señalado.

Cabe destacar que la Gestora del PP de Mérida queda integrada por Santi Amaro como presidente, Lali Casado como vicepresidenta, Juan Carlos Perdigón como secretario, Javier Gómez como coordinador general, Yohana Balas como secretaria de Organización, María Tirado como vicesecretaria de Organización y Raúl Carmona, Olga García, Germán Donoso y Soledad Báez como vocales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.