quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo domingo

Medio centenar de arqueros extremeños disputarán en Mérida el I Trofeo Santa Eulalia

El objetivo es dar visibilidad a este deporte que, según Indalecio Montero, “cada día tiene más adeptos en la sala de tiro del Polideportivo de la Paz".

05 diciembre 2023

Medio centenar de arqueros procedentes de diferentes puntos de Extremadura disputarán este domingo, 10 de diciembre, a las 9:30 horas en el Complejo Deportivo Diocles en Mérida el I Trofeo Santa Eulalia de Tiro con Arco.

Así pues, se trata del primer trofeo del Club de Tiro con Arco Santa Eulalia, tras años trabajando en su puesta en marcha, y para el cual esperan que se sumen más participantes, según ha indicado el presidente de esta entidad, Indalecio Montero.

En concreto, el objetivo de este trofeo es "dar visibilidad" a este deporte que, según Montero, "cada día tiene más adeptos" en la sala de tiro del Polideportivo de la Paz, donde tienen todo el material "para que las personas interesadas puedan aprender a tirar, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por su parte, el delegado de Deportes, Toni Marín, ha resaltado que se trata de una modalidad deportiva "que es muy espectacular", por lo que ha animado a la ciudadanía a que se acerque "porque realmente no les dejará indiferente", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.