quiron salud
  • |
Región Digital

El Club de Turismo Extremadura Online realiza sesión informativa para Mérida y provincia

Esta iniciativa tiene entre sus objetivos mejorar las posibilidades de comercialización del turismo en la Comunidad Autónoma.

05 diciembre 2023 | Publicado : 11:35 (05/12/2023) | Actualizado: 12:32 (05/12/2023)

El Club de Turismo Extremadura Online realizará una sesión informativa dirigida especialmente a los empresarios de turismo de la provincia de Badajoz. En concreto, la cita será el próximo miércoles, 13 de diciembre, en el Hostal Viñuela, en San Pedro de Mérida, de 11:00 a 13:00 horas (aproximadamente).

Esta iniciativa tiene entre sus objetivos mejorar las posibilidades de comercialización del turismo en Extremadura, por lo que aprovechará esta jornada para presentar de primera mano a los asistentes su plataforma de comercialización Reserva Extremadura , así como todos los detalles de participación en el Club.

Cabe destacar que, actualmente, el Club cuenta con más de 70 socios (en su mayoría de la provincia de Cáceres), motivo por el que se realiza esta sesión informativa en Mérida con la intención de acercarnos “físicamente” a los empresarios turísticos de la provincia de Badajoz.

Además, tras la jornada, tendrá lugar una comida de convivencia con los empresarios asistentes. Para ello, el Club solicita a los interesados la inscripción previa, antes del próximo lunes, 11 de diciembre, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/5GbsETTz35CCnVL88

CLUB DE TURISMO EXTREMADURA ONLINE

Esta iniciativa nace de la voluntad de un grupo de empresarios del sector turístico que unen sus fuerzas para crear el "Club de Turismo Extremadura Online", con el objetivo de poner en valor el atractivo turístico de Extremadura, su gastronomía, su cultura y su entorno natural único repleto de actividades.

De este modo, entre sus primeros objetivos se encuentra la digitalización de las empresas de la región y la creación de la plataforma Reserva Extremadura para facilitar la comercialización de los recursos y servicios de las empresas integradas en el Club.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.