quiron salud
  • |
Región Digital

Este viernes

Proyecto 'Luces de Navidad para la soledad' en La Antigua de Mérida

Se celebrará un certamen de villancicos extremeños a cargo del Centro de Mayores Trajano y la Asociación Folklórica y Cultural Ntra. Sra. de la Antigua.

30 noviembre 2023 | Publicado : 19:52 (30/11/2023) | Actualizado: 21:26 (30/11/2023)

La Asociación de Vecinos Ntra. Señora de la Antigua de Mérida cumplirá este viernes, 1 de diciembre, el objetivo de invitar a los comerciantes e industriales de la zona, junto a los vecinos y vecinas, en el proyecto 'Luces de Navidad para la soledad'.

Para ello, el colectivo vecinal inició en octubre una campaña para recaudar fondos haciendo una cesta de productos extremeños y navideños para rifarla, "objetivo que hemos cumplido".

Así pues, este viernes, 1 de diciembre, La Antigua tendrá sus luces de Navidad "gracias al esfuerzo de todos y todas", por lo que la inauguración de la iluminación, que un año más correrá a cargo de la empresa extremeña Henry Iluminaciones, tendrá lugar a las 18:30 horas en la Plaza Padre Panero.  

A continuación, se celebrará un certamen de villancicos extremeños a cargo del Centro de Mayores Trajano y la Asociación Folklórica y Cultural Ntra. Sra. de la Antigua, al que seguirá un brindis con cava extremeño.

"Tanto mi Junta Directiva como yo, queremos agradecer al Ayuntamiento todas las facilidades proporcionadas para llevar a cabo este proyecto, y a todos los comerciantes, industriales y vecinos. Todos juntos conseguimos que nuestros mayores disfruten especialmente estas Navidades y llevarles alegría e ilusión", ha destacado el presidente de la AAVV, Luis Valiente López.

Otra de las actividades que realizará este colectivo vecinal será el próximo 6 de diciembre a las 13:00 horas en el Centro Social de la Antigua, en la que se hará una jornada de convivencia con todos los socios y colaboradores, "donde ofreceremos unas migas extremeñas acompañadas de un vino de pitarra", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.