quiron salud
  • |
Región Digital

Con la Tapa Gourmet Reino Fungi

Prima Porta se alza con el premio popular de la Ruta de la Tapa de Mérida 2023

Este evento gastronómico ha resultado atractivo para el público y turistas que la han realizado y de la que han destacado la calidad de la Tapas Gourmet.

30 noviembre 2023

El establecimiento Prima Porta, con el producto gourmet 'Reino Fungi', se ha alzado con el premio popular de la Ruta de la Tapa de Mérida 2023.

Así pues, el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, ha realizado una valoración de la Ruta de la Tapa de Mérida 2023 que se ha celebrado desde el 9 al 26 de noviembre en la que destaca, además de la calidad de los productos presentados, los resultados "positivos" para el sector.

"Los resultados de este evento han sido positivos para el sector, como así me lo han trasmitido tanto los establecimientos participantes como la ciudadanía que ha participado, quienes una vez más han mostrado su interés por esta iniciativa que hemos realizado", ha indicado.

La Ruta de la Tapa ha resultado "atractiva" para el público y turistas que la han realizado, y de la que han destacado la calidad de la Tapas Gourmet y de la Ruta como lo muestran los resultados obtenidos.

De este modo, según informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense, el impacto en redes sociales ha aumentado "significativamente" con respecto a ediciones anteriores, al obtener un alcance de 80.188 personas 11,45 por ciento de aumento con respecto a 2022 y 68.848 interacciones en las diferentes.

En este sentido, el delegado ha dado las gracias de manera "muy especial" a las empresas que han colaborado con la Ruta de la Tapa, desde, Estrella Galicia, Hospederías de Extremadura, Ribera del Guadiana, Terracota, Parador de Mérida, Embajador Ibérico, Bodega Viña Santa Marina, Mérida Secreta, Astroturismo de Extremadura, M2 Global Service, Extredecor, Ias365, Cabreiroá, Apis y a los 14 establecimientos participantes por su aportación a los premios.

Los clientes que han completado su pasaporte y depositado en la urna de la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa optan a los más de 75 premios de la campaña que los patrocinadores de la Ruta de la Tapa nos han proporcionado para el evento.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Mérida se pondrán en contacto con todos aquellos que han resultado ganadores, y se les hará entrega de los correspondientes premios a recoger en la Delegación de Turismo hasta el próximo 31 de enero.

Cabe destacar que los nombres de los premiados los pondremos en las páginas web www.turismodemerida.org, así como a través de redes sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.