quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida se suma a la Campaña Especial sobre distracciones al volante

Esta iniciativa se enmarca en la programación de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control de la DGT para el año 2023.

26 septiembre 2023

El Ayuntamiento de Mérida se suma a la Campaña de Control Especial sobre Distracciones al Volante que ha organizado la Dirección General de Tráfico (DGT) y que se llevará a cabo entre los días 9 al 15 de octubre.

En concreto, esta iniciativa se enmarca en la programación de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control de la DGT para el año 2023.

Para ello, los ayuntamientos que tienen firmado el Convenio Básico Bilateral, en materia de seguridad vial, están comprometidos a colaborar en las campañas de vigilancia y control, programadas a nivel estatal por la DGT, sobre las principales temáticas de seguridad vial.

De este modo, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, una vez finalizada la campaña, se comunicarán a la Jefatura Provincial de Tráfico los datos obtenidos en cada una de las campañas de seguridad vial y control en la que haya participado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.