extremusica
  • |
Región Digital

El evento 'Patas al agua' se realizará el domingo en la piscina del Polideportivo Diocles

Desde el Consistorio emeritense se subraya que los perros potencialmente peligrosos deberán cumplir con la normativa dentro del recinto.

07 septiembre 2023 | Publicado : 17:44 (07/09/2023) | Actualizado: 20:18 (07/09/2023)

La Asociación Acudame celebrará este domingo, 10 de septiembre, la cuarta edición del evento 'Patas al agua', en el que los dueños podrán disfrutar de la piscina con sus dueños.

El evento tendrá lugar en la piscina del Complejo Polideportivo Diocles de 12,00 a 20,00 horas, y el precio de la entrada será de 4 euros para adultos; 3 euros para perros; 2 euros para niños de 2 a 14 años, y será gratuita para los menores de dos años. La entrada se podrán adquirir en la propia piscina hasta que se complete el aforo.

Los mayores de 18 años podrán asistir o bien sols o con un máximo de dos perros, que deberán contar con su cartilla sanitaria para poder acceder al recinto.

Además, en la entrada también se comprobará que el animal tenga microchip, que se encuentre al día de la vacuna de la rabia, enfermedades y su desparasitación, y estará prohibida la entrada de hembras en celo.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.