iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 22 jun 2024

Consejo Eulaliense busca a voluntarios de entre 15 y 25 años en Mérida para el Año Jubilar

La campaña, que arranca a tres meses del inicio del Año Jubilar Eulaliense, lleva como lema 'La Juventud con Santa Eulalia', dirigida a jóvenes de 15 a 25

28 agosto 2023

El Consejo Eulaliense ha iniciado una campaña de captación de voluntarios que sirvan de apoyo en los eventos que van a desarrollarse en la ciudad, así como en la llegada de grupos de peregrinos a la Basílica de Santa Eulalia.

Los jóvenes son los principales destinatarios de la campaña debido a que Santa Eulalia es la patrona de la Juventud de la Diócesis de Mérida Badajoz.

No obstante, cualquier persona que lo desee y esté interesada en participar en dicho voluntariado podrá solicitarlo.

Las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción que se encuentra alojado en la web www.merida.es/jubileoeulaliense aportando los datos que se les solicitan.

Las actividades previas al Año Jubilar Eulaliense comenzarán en el mes de octubre con la llegada de la última etapa del camino eulaliense "Totana-Mérida" y continuarán en noviembre hasta el evento de apertura el 10 de diciembre y, a partir de ahí, se desarrollará un amplio calendario de actividades de carácter lúdico, cultural y religioso en torno a esta celebración.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.