28 agosto 2023
El Consejo Eulaliense ha iniciado una campaña de captación de voluntarios que sirvan de apoyo en los eventos que van a desarrollarse en la ciudad, así como en la llegada de grupos de peregrinos a la Basílica de Santa Eulalia.
Los jóvenes son los principales destinatarios de la campaña debido a que Santa Eulalia es la patrona de la Juventud de la Diócesis de Mérida Badajoz.
No obstante, cualquier persona que lo desee y esté interesada en participar en dicho voluntariado podrá solicitarlo.
Las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción que se encuentra alojado en la web www.merida.es/jubileoeulaliense aportando los datos que se les solicitan.
Las actividades previas al Año Jubilar Eulaliense comenzarán en el mes de octubre con la llegada de la última etapa del camino eulaliense "Totana-Mérida" y continuarán en noviembre hasta el evento de apertura el 10 de diciembre y, a partir de ahí, se desarrollará un amplio calendario de actividades de carácter lúdico, cultural y religioso en torno a esta celebración.
02 octubre 2023
Cáceres vivirá el próximo domingo su Fiesta de la Bicicleta,...
02 octubre 2023
La Reina Doña Sofía visita la delegación del Banco de Alimentos...
02 octubre 2023
Mérida alcanza en septiembre una ocupación hotelera media del...
02 octubre 2023
Renfe emite más de 17.000 abonos gratuitos para viajar en Media...
02 octubre 2023
El Ministerio de Transportes construirá una vía ciclista y...
En el octavo mes del año, se alojaron un total de 74.670 viajeros, un 7,61% más que en el...