quiron 2025

La Biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida inicia su horario de verano

El Ayuntamiento recuerda que es la única biblioteca que abre por las tardes en verano, además de disponer de nueva climatización en sus amplias salas.

03 julio 2023

La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner inicia su horario de verano y abre por las tardes durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas para la sección adultos, y de 10:00 a 13:30 horas en el caso del área infantil.

En concreto, se trata de la única biblioteca que abre por las tardes en verano, además de disponer de nueva climatización en sus amplias salas, según ha informado el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Además, ha adquirido una amplia colección de libros disponibles para los usuarios que deseen solicitarlos en préstamo. Dicho catálogo se puede mirar en la Red de bibliotecas de la Junta de Extremadura (Mérida); además, si cualquier ciudadano quiere leer libros en digital puede hacerlo en la web https://extremadura.ebiblio.es.

La biblioteca mantiene en verano los servicios habituales de préstamo, renovación continua de títulos, consulta en sala, hemeroteca, fondo antiguo y extremeño y acceso a internet, con zona wifi, entre otros, y dispone de una sección infantil-juvenil para que los más jóvenes aprovechen para cultivar la lectura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.