quiron salud
  • |
Región Digital

Con el programa 'Pequeños cocodrilos'

Alumnos emeritenses de 2º y 3º de Infantil se inician en actividades acuáticas

Cada colegio asiste con el profesorado de las aulas de Infantil y, ya en la piscina desarrollan las clases los monitores de la Delegación de Deportes.

08 junio 2023

Alumnos de 2º y 3º de Infantil de centros educativos de Mérida participan durante esta quincena en el programa 'Pequeños Cocodrilos' en la piscina climatizada con el objetivo de iniciar a estos menores en las actividades acuáticas.

En concreto, cada colegio asiste con el profesorado de las aulas de Infantil y en la piscina desarrollan las clases desde las 09:30 hasta 13:30 horas, a cargo de monitores de la Delegación de Deportes y con materiales auxiliares aportados "para el buen desarrollo de la actividad", como es el caso de cinturones o churros.

Así pues, entre los objetivos de este programa, organizado por la Delegación de Deportes, se encuentran poner en contacto al alumnado con el medio acuático, desarrollar aspectos lúdico-recreativos en el agua y favorecer el desarrollo físico y afectivo en un medio no habitual, según ha explicado el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.