quiron salud
  • |
Región Digital

La Policía Local inicia una campaña informativa de controles de velocidad en Mérida

Los agentes procederán a parar a determinados vehículos y se informará de las infracciones y el respeto a las normas de tráfico.

05 junio 2023

La Policía Local de Mérida inicia esta semana una campaña informativa de controles de velocidad en las principales avenidas, para la que se utilizará un cinemómetro móvil en uno de los vehículos de la policía.

En concreto, esta iniciativa, que se prolongará durante todo el mes de junio, se realizará en vías de la capital extremeña como avenida Reina Sofía, Felipe VI, Vía de la Plata, Ronda de los Eméritos, Puente Lusitania, Libertad, Los Milagros, Hispanidad, Luis Ramallo y Duque de Ahumada entre otras.

El objetivo es "preventivo e informativo y no se formularán sanciones", tal y como explica el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa en la que señala que la Policía Local procederá a parar a determinados vehículos y se informará de las infracciones y el respeto a las normas de tráfico.

Finalmente, el Consistorio ha recordado que en el casco urbano la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros / hora.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.