Extremadura
En noviembre, viajeros internacionales hospedados en hoteles...
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
02 junio 2023
La Junta de Extremadura ha destacado este viernes que el Tribunal Supremo (TS) corrobora la posición procesal del Gobierno regional, personado en esta causa en defensa de los intereses de los extremeños, al confirmar los 4 años de prisión y 20 de inhabilitación para el exgerente del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Pedro Manuel Salguero Moreno, y desestima íntegramente su recurso contra la sentencia de mayo de 2021 de la Audiencia Provincial de Mérida, que le impuso, además, el pago de una indemnización al Consorcio del Patronato del Festival por importe de 208.600 euros en concepto de responsabilidad civil.
El Ejecutivo regional ha reforzado los procedimientos de control de los recursos públicos que se aplican a los entes adscritos al Ejecutivo regional, a través de la aprobación de planes de acción específicos, cuyo cumplimiento es supervisado por la Intervención General.
Hay que recordar que el Supremo informó este miércoles de que la Sala de lo Penal ha confirmado la condena de cuatro años de cárcel y de 20 años de inhabilitación a Salguero Moreno por delitos continuados de malversación de caudales públicos y prevaricación administrativa.
23 diciembre 2025
La Policía apunta a la mala combustión de un calefactor como...
23 diciembre 2025
CSIF firma nuevo convenio de Siderúrgica Balboa con mejoras...
23 diciembre 2025
PSOE Badajoz pide explicaciones por falta publicación de contratos...
23 diciembre 2025
Ferraz deja en manos de PSOE extremeño investir a Guardiola...
23 diciembre 2025
Durante noviembre, los precios industriales bajan un 1,7% en...
Extremadura
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
