quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida visita dos establecimientos que reabren sus puertas en la ciudad

El primer edil emeritense ha felicitado en su visita a ambos empresarios por su apuesta por la ciudad y la generación de empleo.

22 mayo 2023

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este lunes los nuevos establecimientos de Juan Díaz y Ani Simoyan que reabren sus puertas en la ciudad.

Así pues, acompañado de la delegada de Comercio, Silvia Fernández, el primer edil emeritense ha felicitado en su visita a ambos empresarios por su apuesta por la ciudad y la generación de empleo.

En concreto, uno de ellos es Juan Díaz, quien ha abierto tras muchos años en proyecto, su tienda de ropa en la calle Santa Eulalia, en la que cuenta con ropa para hombre y mujer en un local completamente reformado que consta de varias plantas.

Se trata de un negocio que reabre, mejora las instalaciones y se expande, por lo que el alcalde ha querido felicitar al empresario, Juan Díaz, y a su familia, "por su apuesta por la creación de empleo y nuevas oportunidades de negocio en la ciudad".

En total son siete los trabajadores que forman parte del nuevo establecimiento, según explica el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Por otro lado, también ha reabierto sus puertas el Café-Bar Joplin, en la calle Romero Leal, a cargo de la empresaria Ani Simoyan, quien ha vuelto a abrir este negocio que contaba con muy buenas críticas entre sus clientes y visitantes que la posicionaban en lo más alto de portales web como Tripadvisor.

Cabe destacar que tras una reforma al local ha abierto de nuevo sus puertas, un local que el alcalde ha visitado este lunes para felicitar a la empresaria y a sus compañeros de trabajo, un bar que cuenta con cuatro trabajadores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.