22 mayo 2023
El Ayuntamiento de Mérida comenzará a repartir este jueves, 25 de mayo, un total de 1.250 papeleras para los más de 180 establecimientos de hostelería que cuentan con veladores autorizados en la ciudad y en la que se han invertido un total de 17.000 euros.
Así pues, según ha anunciado este lunes la delegada de Industria y Comercio, Silvia Fernández, “continuamos con las ayudas a las empresas, en este caso, al sector de hostelería, con una ayuda en especie a través de la dotación de papeleras para las mesas de los veladores, con el logotipo del Ayuntamiento, porque queremos afianzar la imagen de 'Mérida Limpia'”.
En concreto, se trata de un elemento que, según la Ordenanza de Veladores, y con esta nueva papelera “continuamos trabajando en la imagen y la transformación de la ciudad, no sólo con grandes obras, sino también a través de los pequeños detalles”.
Para ello, las papeleras se podrán recoger en el Museo Abierto de Mérida (MAM) en horario de 9:00 a 14:00 horas, por parte de los responsables de los establecimientos. “Buscamos nuevamente la complicidad de los establecimientos de hostelería para ofrecer un entorno mucho más limpio”, ha argumentado.
Finalmente, la delegada también ha recordado que continúa abierto, hasta el 12 de junio, el plazo para solicitar las ayudas para los pequeños negocios para hacer frente a las subidas energéticas y gastos corrientes, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.
30 mayo 2023
Campos en venta en Uruguay: guía informativa
30 mayo 2023
Adamo ofrece a los extremeños una tarifa inigualable
30 mayo 2023
¿Qué es mejor aire acondicionado por conductos o Split?
30 mayo 2023
El SES cita en junio a 9.000 extremeñas para realizarse mamografías...
30 mayo 2023
El Banco de Sangre de Extremadura recorrerá más de 6.000 kilómetros...
Dentro de este colectivo, 268 personas estaban registradas como matronas, un 8,9 por ciento...
Juanma Barrero no seguirá entrenando a la AD Mérida SAD https://t.co/cccKIg027x