• |
Región Digital

Continúa en Mérida el programa de actividades escolares del Mes de las Aves

Este viernes visitarán el Centro de Interpretación del Agua del Parque Natural de Cornalvo el alumnado del CEIP Federico García Lorca.

22 mayo 2023

Las actividades dentro de la programación del Mes de las Aves que organiza el Ayuntamiento de Mérida en colaboración con la Dirección General de Sostenibilidad de la Consejería para la Transición Ecológica continuarán hasta la próxima semana.

Así pues, el próximo viernes, 26 de mayo, visitarán el Centro de Interpretación del Agua del Parque Natural de Cornalvo, como ya han hecho otros centros escolares, el alumnado del CEIP Federico García Lorca.

Por otro lado, continúa el programa 'El Ecobús visita tu centro' y, concretamente, este martes, día 23, llegará al CEIP Dion Casio, el jueves al CEIP José María de Calatrava y el 29 y 30 al CEIP Federico García Lorca.

Asimismo, los talleres medioambientales se desarrollarán este martes en el CEIP Dion Casio, el 25 de mayo en el CEIP José María de Calatrava, el 24 y 26 de mayo en el Trajano, el 29 de mayo en el CEIP Federico García Lorca y el 2 de junio en el CEIP Suárez Somonte.

De la misma forma, los escolares también continuarán estos días con las visitas al río Guadiana, concretamente el CEIP Suárez Somonte el 31 de mayo y la Cooperativa Docente Santa Eulalia el 5 de junio, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.