quiron salud
  • |
Región Digital

PP creará en las instalaciones de Ifeme en Mérida la Ciudad del Emprendimiento

Avanza que su formación pondrá en marcha una serie de medidas como bajar las tasas y los impuestos municipales para favorecer su creación.

19 mayo 2023 | Publicado : 17:48 (19/05/2023) | Actualizado: 23:48 (19/05/2023)

Ep.

El candidato del PP a la Alcaldía de Mérida, Santi Amaro, ha anunciado que si es elegido alcalde se propone "reorganizar" las instalaciones de la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) y crear allí la Ciudad del Emprendimiento.

Amaro ha criticado que estas instalaciones "actualmente y durante muchos años" han estado "completamente desaprovechadas", por lo que se ha mostrado seguro de que este proyecto se convertirán en un espacio a disposición de "cualquier persona que quiera crear un empleo o quiera potenciarlo".

"Un espacio en el que van a convivir organizaciones, asociaciones, entidades financieras y sobre todo, y muy importante, una ventanilla única municipal donde vamos a minimizar todos los trámites burocráticos para que cualquier persona que llegue salga con su proyecto completamente desarrollado", ha aseverado.

Santi Amaro ha realizado estas declaraciones este viernes durante la presentación de sus propuestas en materia de empleo, donde ha recalcado su apuesta por fomentar el desarrollo económico y la creación de empleo "de calidad".

"Un empleo de calidad, no un empleo como nos tiene acostumbrados el Partido Socialista. Empleo de seis meses y después te voy renovando, dependiendo si eres del partido de toda la vida", ha asegurado.

Así, ha insistido en que el PP tiene "claro" que Mérida debe liderar una serie de proyectos a nivel de empleo y ha avanzado que su formación pondrá en marcha una serie de medidas como bajar las tasas y los impuestos municipales para favorecer su creación.

De la misma manera, también ha anunciado que, si es elegido alcalde, creará una concejalía de captación de inversores para ir a buscar a las empresas que quieran instalarse en Mérida.

"El Partido Popular estamos volcados en la creación de empleo, en la busca de inversores, en apoyar a nuestros autónomos, porque creemos que una sociedad que quiera generar riqueza tiene que empezar por ahí", ha añadido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.