• |
Región Digital

XMerida propone crear una zona de deporte, ocio y restauración en La Isla

Si llega a gobernar dará, según Valdés, "un paso más dotándola de estos servicios para los emeritenses" en un enclave donde no se molestaría a los vecinos.

19 mayo 2023

La formación XMérida, liderada por Miguel Valdés como candidato a la Alcaldía de la ciudad, ha anunciado la creación de una zona de deporte, ocio y restauración en La Isla si alcanza el gobierno local tras las elecciones del próximo 28 de mayo.

En concreto, según destaca este partido localista, La Isla es "sin duda un espacio privilegiado", ya que de un lado se encuentra uno de los pulmones de Mérida, en la otra parte la muralla de la Alcazaba, por lo que supone "una de las inversiones más importantes en Mérida de la época democrática".

Por eso, XMérida avanza, a través de una nota de prensa, que si llegan a gobernar darán "un paso más dotándola de servicios de ocio, restauración y deporte para los emeritenses" en un enclave donde no se molestaría a los vecinos.

De hecho, entre esos espacios que vamos a crear, habría zonas de copas para mayores, un escenario al aire libre para conciertos con el fondo escénico de la muralla, zonas deportivas para hacer deporte como calistenia, campos de futbol y vóley playa, además de wifi gratuita para que incluso puedan trabajar.

En definitiva, según explica esta formación, será una zona de ocio que "complemente un espacio tan maravilloso que disfrutan tanto los emeritenses como es el río", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.