• |
Región Digital

XMérida propone la construcción de un centro cultural en la Zona Norte

También plantea un pacto por las barriadas para la cohesión social por la "falta de ornato", de iluminación y la suciedad, y "estrechar" la brecha social.

18 mayo 2023

El partido XMérida propone la construcción de un centro cultural en la Zona Norte, así como un pacto por las barriadas para la cohesión social por la "falta de ornato", de iluminación y la suciedad y para "estrechar" la brecha social.

En concreto, esta propuesta se encuentra enmarcada en el programa electoral que la formación ha presentado de cara a los próximos comicios municipales del 28 de mayo y la han ofrecido "con independencia del resultado".

Así pues, tal y como detalla la formación localista en una nota de prensa, este pacto por las barriadas no solo se ha planteado "por la falta de ornato, de iluminación o por la suciedad", sino por un "tema social" para "estrechar la brecha social" que existe "entre las barriadas y el resto de la ciudad".

Además, este nuevo centro cultural pretende construirlo el partido local cuando lleguen "al gobierno" en la zona norte, en la parcela de propiedad municipal en la Corchera, en ella habría distintas zonas, de biblioteca, salas de estudios y salas polivalentes "para dar respuesta a la demanda existente en esta zona de la ciudad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.