16 mayo 2023 | Publicado : 16:27 (16/05/2023) | Actualizado: 17:12 (16/05/2023)
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, la portavoz municipal, Carmen Yáñez, y la delegada de Diversidad Funcional e Inclusión, Susana Fajardo, han recibido al presidente de Cocemfe Badajoz, Jesús Gumiel, y a la técnica de la Oficina Técnica de Accesibilidad OTAEX, Ana Navas, con quienes han analizado el proyecto de la Ciudad de la Infancia.
En concreto, según indica el Ayuntamiento en una nota de prensa, OTAEX ha destacado el "enfoque de accesibilidad" que tiene el proyecto que lo va a convertir en una "referencia a nivel regional".
Así han señalado que la Ciudad de la Infancia es "un espacio singular que está correctamente orientado en accesibilidad e inclusión".
Además, han debatido sobre otros proyectos y cuestiones generales de la accesibilidad en la ciudad destacando que otras iniciativas que están en marcha cumplirán también la legislación en esta materia y el compromiso municipal con la accesibilidad.
03 junio 2023
Un muerto y un herido grave al salirse de la N-435 un coche en...
03 junio 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 3...
03 junio 2023
El OAR celebrará el Día del Medio Ambiente con alumnos del...
03 junio 2023
UEx y Fundación CCMIJU recibirán 3,7 millones para investigación...
02 junio 2023
DOP Cereza del Jerte lamenta desastre pérdida de 80% de campaña...
Concederá en forma de subvención un máximo de 50.000 euros por vivienda y será también...
132 trabajos participan en el II Certamen Literario LGTBIQA+ 'Don Benito Diverso' https://t.co/BpbKbJktNg
Javier Peinado es elegido presidente de Coeba con el 95% de los votos https://t.co/4rf6KSl0Xk
Alumnos de Jazz del conservatorio de Badajoz ofrecen concierto de combos en López de Ayala https://t.co/XHH1EbFOfA