asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida visita tres negocios abiertos en la ciudad en el último mes

Osuna ha atendido así a la invitación realizada por los responsables de cada una de las empresas, una de nutrición animal y dos de hostelería.

12 mayo 2023

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este viernes tres negocios abiertos en la ciudad en la último mes, una de nutrición animal y dos de hostelería.

En concreto, una de estas empresas está dedicada a la nutrición animal bajo el nombre Picoa, nutrición animal y las otras dos dedicadas a la hostelería, en concreto el Mesón-Tienda 'El Yantar', junto al Teatro Romano, y la Arrocería pulpería 'La marisma', en la Plaza de Toros.

Así pues, en el caso de la tienda de nutrición animal, y que se encuentra ubicada en el Camino Viejo de Mirandilla, su responsable, Ángel Darío Muriel, ha señalado que la empresa "abrió sus puertas en el mes de febrero, a iniciativa de dos mujeres, madres y emprendedoras, que han decidido abrir esta línea de negocio que, además de vender todo tipo de pienso, tienen un servicio de nutrición animal para hacer una dieta para el animal en concreto".

En lo que respecta al Mesón-Tienda 'El Yantar', se reabre este negocio situado en las inmediaciones del Teatro Romano, hace poco menos de un mes con cinco puestos de trabajo.

Javier Ardila, responsable del negocio, ha explicado que "llevan días abierto con el objetivo de la degustación de los productos de la tierra, tanto embutidos, como vinos, además de poder adquirirlos en nuestra tienda", según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Ya en la Plaza de Toros, este mismo viernes ha abierto sus puertas la Arrocería-pulpería 'La Marisma', que regenta Juan Francisco Rando, quien ha señalado que "hemos abierto este local con un tema muy demandado en Mérida como es el de la pulpería, que es atractivo".

"Además de especializarnos en el arroz para darle a Mérida un toque que también necesitaba, contamos con cinco camareros, un cocinero y un pinche de cocina", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.