quiron salud
  • |
Región Digital

El candidato de Cs a la Alcaldía de Mérida aboga por ser "bisagra de los polos opuestos"

Humánez dice que Cs llega a esta campaña electoral "con mucha fuerza y con las cosas claras", así como a "representar al centro político" de la ciudad.

12 mayo 2023

Ep.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Mérida, Andrés Humánez, ha destacado que la formación naranja aboga por ser "bisagra de los polos opuestos" en la próxima legislatura tras las elecciones del próximo 28 de mayo.

Andrés Humánez se ha pronunciado de esta forma en la medianoche de este viernes, en el acto de inicio de campaña que la formación naranja ha celebrado en la Plaza de los Escritores de la capital extremeña.

En su intervención, Humánez ha señalado que Cs Mérida llega a esta campaña electoral "con mucha fuerza y con las cosas claras", así como a "representar al centro político" de la ciudad.

"Ya ha llegado la hora en que nos sintamos merecedores del centro, donde los ciudadanos de Mérida se sientan que pertenecen al centro político, que son bisagra de los polos opuestos", ha señalado Humánez en este acto de pegada de carteles, donde ha señaado que "a pesar del mensaje que hemos recibido de que no somos merecedores por parte de los partidos conservadores, desde aquí os lanzo el mensaje que sí que os los merecéis".

Así, se ha dirigido a los vecinos de la ciudad para señalar: "Os merecéis el centro político y Ciudadanos viene a representaros", así como "a luchar por una Mérida con pleno empleo, donde nuestros jóvenes no se tengan que marchar, donde se traigan inversiones y empresas que apuesten por una industria en logística y en transporte, por una Mérida donde el alquiler no suponga más del 50 por ciento del sueldo de los emeritenses", ha destacado.

Así, el candidato a la Alcaldía ha avanzado su intención de "dotar a Mérida de un parque público de viviendas dignas", así como de "luchar por que deje de existir esa burocracia inútil que no ayuda a nadie", ha dicho.

A juicio de Humánez, "las administraciones públicas deben estar al servicio de los ciudadanos y de las ciudadanas, de hacerle la vida fácil a la gente", algo que "desde Ciudadanos a hacer esto posible en la próxima legislatura", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.