• |
Región Digital

UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Mérida

Valora esta victoria pues permitirá a sus delegados "trabajar aún más duro" en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores del Consistorio.

12 mayo 2023 | Publicado : 20:05 (11/05/2023) | Actualizado: 11:53 (12/05/2023)

El sindicato UGT se ha impuesto en las elecciones sindicales celebradas este pasado jueves en el Ayuntamiento de Mérida, tanto en el personal laboral como en el personal funcionario, donde 675 trabajadores estaban llamados a las urnas para elegir a sus representantes sindicales para los próximos cuatro años.

Tras el recuento de votos, UGT ha obtenido 11 delegados, de los cuales seis representarán al comité de empresa y cinco al personal funcionario.

UGT valora esta victoria en unas elecciones "muy competidas", que permitirá a sus delegados "trabajar aún más duro" en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

El sindicato agradece a todos los trabajadores que han participado en las elecciones, así como a todas aquellas personas que han apoyado la candidatura de UGT, y se compromete a trabajar de forma conjunta y colaborativa con el resto de delegados electos para lograr "mejores condiciones laborales y un futuro más próspero" para todos los trabajadores del consistorio.

Y es que, la victoria de UGT en estas elecciones sindicales representa "un gran impulso" para el sindicato en la región, y supone un "claro reconocimiento" al trabajo y el compromiso que UGT ha demostrado "siempre" con los trabajadores de Mérida, según señala el sindicato en una nota de prensa.

"Juntos seguiremos luchando por nuestros derechos laborales y por una sociedad más justa y equitativa", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.