• |
Región Digital

Sociedad Filarmónica de Mérida organiza concierto del dúo Georgina Sánchez y Johan de Pue

Ambos músicos ofrecerán un diálogo entre músicas del mundo, clásicas y folclóricas, con especial atención a los elementos textuales y musicales.

11 mayo 2023

La Sociedad Filarmónica de Mérida ha organizado para este viernes, 12 de mayo, un nuevo concierto de su actual ciclo que correrá a cargo del dúo compuesto por Georgina Sánchez Torres, violonchelo y Johan de Pue, guitarra y voz.

La cita tendrá lugar a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB en la capital extremeña.

En concreto, ambos músicos ofrecerán un diálogo entre músicas del mundo, clásicas y folclóricas, con especial atención a los elementos textuales y musicales que invitan a permanecer en un mundo de autenticidad, dignidad y conexión.

La entrada será gratuita hasta completar aforo y los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en el sorteo previo al concierto.

Además, el dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación, según informa la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica "Esteban Sánchez"- Juventudes Musicales de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.