• |
Región Digital

Amaro considera que la situación del alcalde de Mérida es "insostenible"

El 'popular' muestra su preocupación por la “inestabilidad política” y “crisis institucional” en la que Osuna ha instalado, a su juicio, a la ciudad.

31 marzo 2023

El candidato del PP a la Alcaldía de Mérida, Santi Amaro, ha considerado que el alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Antonio Rodríguez Osuna, está "más solo que nunca" ya que se ha demostrado que "no le apoya nadie, salvo Fernández Vara", tras el caso de los audios filtrados.

En ese sentido, el dirigente 'popular' ha mostrado su preocupación por la situación de "inestabilidad política" y "crisis institucional" en la que Rodríguez Osuna "ha instalado a la ciudad de Mérida, tras volver a utilizar el rodillo" y al Ayuntamiento de Mérida, que "es de todos los emeritenses", como su "propio cortijo particular".

De esta forma se ha referido el candidato del PP, a través de una nota de prensa, al hecho de que el alcalde socialista de Mérida convocara el pleno del ayuntamiento de este pasado jueves de forma extraordinaria "para evitar la actividad de control de los grupos políticos e impedir que realizaran ruegos y preguntas, lo que provocó que la mayoría de grupos no asistieran a dicha sesión".

Ante esta situación, desde el Partido Popular "le instamos a que asuma, de una vez por todas, su responsabilidad" porque su situación es "insostenible", ha apostillado Amaro.

Por último, el 'popular' se ha comprometido a "sacar a la ciudad de Mérida del escándalo permanente" y que los ciudadanos "sientan que tienen un gobierno que vela por el interés general de todos" los emeritenses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.