asamblea 8M
  • |
Región Digital

Y otras delegaciones municipales

Diez nuevos vehículos híbridos renuevan la flota de la Policía Local de Mérida

El Ayuntamiento ha invertido en la renovación del parque de vehículos municipal un total de 467.000 euros procedentes del remanente de tesorería del 2021.

30 marzo 2023

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, han presentado este jueves los nuevos vehículos de la Policía Local, así como otros tantos destinados a varias delegaciones municipales.

En concreto, el Ayuntamiento ha invertido en la renovación del parque de vehículos municipal un total de 467.000 euros procedentes del remanente de tesorería del año 2021.

Así pues, tal y como ha señalado el primer edil emeritense, los vehículos están equipados al completo y entrarán este mismo jueves en servicio tras ser recepcionados por el Consistorio.

El contrato ha sido realizado con la empresa emeritense Extredauto, que resultó adjudicataria. Concretamente, se han presentado cinco vehículos de policía de tipo híbrido enchufable, una furgoneta de carga para señalización, dos vehículos de carga para el Parque de Obras y dos vehículos de tipo híbrido enchufable para la delegación de urbanismo.

De otro lado, el alcalde ha explicado que “la nueva jefatura de la Policía Local en Las Abadías estará terminada para el verano", según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

A su entender, "con esta infraestructura vamos a conseguir que Mérida cuente con una de las jefaturas más modernas, contamos además con un excelente cuerpo de Policía Local y en breve se convocarán diez nuevas plazas”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.