asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gestionada por Fundación Don Bosco

La Escuela Digital del Ayuntamiento de Mérida ultima la difusión de dos de sus proyectos

La escuela prelaboral FAB LAB comenzará a andar el próximo 10 de abril, por lo que aún quedan plazas disponibles -hay un total de 15-.

28 marzo 2023

La Escuela Digital del Ayuntamiento de Mérida, gestionada por Fundación Don Bosco continúa su camino y ya está finalizando la difusión de sus dos proyectos.

Así pues, la escuela prelaboral FAB LAB comenzará a andar el próximo 10 de abril, por lo que aún quedan plazas disponibles -hay un total de 15-. Los interesados en aprender a diseñar y crear en 3D, así como conocer de primera mano cómo funciona este sector "puntero e innovador", solo tiene que ponerse en contacto con el Consistorio.

Por otro lado, si lo que quieres es aprender a diseñar páginas web y trabajar como programador/ra, solo tienes que inscribirte en: www.rompemosloscodigos.org. En este caso, se empezará el 18 de abril y ya tienen a 112 personas inscritas para el proceso de selección, mientras que 24 coders están a punto de comenzar una experiencia única con alta proyección laboral, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que este proyecto está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, que fue aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.