quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida muestra su "empuje" al programa 'Vacaciones en Paz'

Martínez anima a las familias emeritenses a participar en el mismo “y que den un paso al frente para acoger a estos niños y niñas".

24 marzo 2023

El delegado de Cooperación en el Ayuntamiento de Mérida, Manuel Jesús Martínez, ha asistido este viernes a la presentación de una nueva edición del programa 'Vacaciones en Paz', que organiza Fedesaex y que se desarrollará durante dos meses este próximo verano.

Durante su intervención, el edil socialista ha señalado sentirse “muy identificado con este programa que funciona desde 2014, pues, hace 23 años, mi familia acogió a una niña y formamos parte de este programa”.

Igualmente, Martínez ha destacado el "apoyo y empuje" del Ayuntamiento de la capital extremeña en esta iniciativa, por lo que ha animado a las familias a participar en la misma, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

“Y que den un paso al frente para acoger a estos niños y niñas, porque es una experiencia maravillosa y enriquecedora que invita a repetirla en años sucesivos, porque para los niños y niñas es súper enriquecedor, ya que aprenden otra cultura y otro idioma”, ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.