quiron salud
  • |
Región Digital

La Sala Trajano de Mérida celebra el Día Mundial del Teatro con diversas representaciones

Se trata de 'Frankestein', de El Desván Producciones; 'Me voy a Cincinatti', de Emulsión Teatro; y 'Tartufo', de Teatro de Papel.

23 marzo 2023

La Sala Trajano de Mérida, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, celebra el Día Mundial del Teatro, que se conmemora el próximo lunes, 27 de marzo, con la puesta en escena de tres obras: 'Frankestein', de El Desván Producciones; 'Me voy a Cincinatti', de Emulsión Teatro; y 'Tartufo', de Teatro de Papel, que se podrán ver este jueves, el viernes y el sábado.

Así pues, Alberto Amarilla, Alfonso Delgado, Isabel Moreno, Francisco Blanco, Gonzalo Validíez y Ángela Carrero integran el reparto de 'Frankestein', que la compañía extremeña El Desván Producciones pone en escena este jueves, a partir de las 20:30 horas.

A su vez, este viernes, 24 de marzo, la compañía Emulsión Teatro pondrá en escena 'Me voy a Cincinatti', que contará con la presencia sobre las tablas de la Sala Trajano de las actrices Asunción Mieres e Irene Hernández.

Al mismo tiempo, Moliere ofrecerá en su 'Tartufo' un texto de total actualidad donde el engaño es usado como arma poderosa para alcanzar un fin, sin valorar los daños colaterales.

Antonio Solano, Julio Galindo, Juan Antonio Lara, Carmen Moya, Lu Carrasco y Blanca Caro dan vida a Tartufo, Orgón, Cleanto, Dorina, Elmira y Mariana, respectivamente. Claudio Martín dirige este montaje de la compañía Teatro de papel, que puede verse el sábado, a partir de las 20:30 horas.

El precio por función es de 5 euros, con descuentos del 50 por ciento con Carné Joven Europeo, a familias numerosas, personas en situación de desempleo, así como para jubilados y pensionistas, según informa la Junta en una nota de prensa.

Finalmente, las reservas podrán realizarse a través de salatrajanomerida@gmail.com, además de poder adquirirlas en la propia taquilla de la sala, con horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.