• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida otorga 800 euros a las 19 AA.VV. que realizan su semana cultural

Deberán celebrarse entre el 1 de abril y el 30 de noviembre y, como cualquier subvención nominativa, deberá justificarse con las facturas de gastos.

17 marzo 2023

El Ayuntamiento de Mérida ha aprobado la concesión de 800 euros a las 19 asociaciones de vecinos que realizan su semana cultural, que deberán celebrarse entre el 1 de abril y el 30 de noviembre. En total, la partida es de 15.200 euros.

En concreto, el objeto de estas subvenciones es la realización de una semana cultural en el año 2023, a beneficio de cada asociación vecinal, con la realización de convivencias, charlas, juegos, torneos deportivos y múltiples actividades culturales.

Así pues, las asociaciones vecinales beneficiarias son Las Abadías, María Auxiliadora, La Antigua, San Antonio, Juan Canet, San Juan, La Calzada, Los Milagros, Zona Sur, El Barrio, Santa Eulalia, Santa Catalina, San Andrés, Nueva Ciudad, Carrión, Montealto, Cañada Real, Proserpina y Plantonal de Vera.

La subvención no es compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera de las administraciones, entes públicos o privados, tal y como detalla el Ayuntamiento.

Además, serán subvencionables los gastos de actividades y suministros que permitan el desarrollo de la semana cultural realizados entre el 1 de abril y el 30 de noviembre de 2023, según ha explicado este viernes la edil de Igualdad de Género, Festejos, Participación Ciudadana y Parque Municipal de Obras, Ana Aragoneses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.