• |
Región Digital

Desde el próximo lunes no se podrá circular por la Plaza Santo Domingo de Mérida

Este corte temporal se lleva a cabo como consecuencia de la continuación de las obras que se están acometiendo en las calles Graciano y John Lennon.

16 marzo 2023

La Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Mérida ha informado de que desde las 8:00 horas del próximo lunes, 20 de marzo, no se podrá circular temporalmente por la Plaza de Santo Domingo de la capital extremeña, como consecuencia de la continuación de las obras de las calles Graciano y John Lennon.

En concreto, la previsión de este corte de tráfico es de dos semanas, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

De este modo, los vehículos podrán circular por la calle John Lennon con desvío en la calle Viñeros hacia la calle Ventosillas, para proseguir hasta la calle Suárez Somonte.

A su vez, el acceso por calle Oviedo estará cortado, debiendo llegar a ella desde calle Calderón de la Barca y calle Pizarro. Se prohíbe el acceso a este itinerario a los vehículos pesados, de más de 3,5 toneladas, y autobuses.

Además, las paradas de autobús urbano de la Plaza Santo Domingo y Plaza de Toros quedan inutilizadas hasta la finalización de esta actuación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.