• |
Región Digital

El próximo lunes

Jornada de puertas abiertas en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida

Incluirá un recorrido por las instalaciones, así como varias actividades que den a conocer el trabajo diario que se realiza en el centro.

16 marzo 2023

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida celebra el próximo lunes, 20 de marzo, una jornada de puertas abiertas.

En concreto, la iniciativa se iniciará a la 10:30 horas, e incluirá un recorrido por las instalaciones de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, así como varias actividades que den a conocer el trabajo diario que se realiza en el centro.

Además, esta jornada surge en el marco de la Semana de la Administración Abierta 2023, que es una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week), que en este año se va a celebrar en España durante los días 20 al 24 de marzo.

Así, su objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto de "transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración".

En España, la Semana de la Administración Abierta es coordinada e impulsada por la Dirección General de Gobernanza, informa en nota de prensa la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.