quiron salud
  • |
Región Digital

‘La Noche en 24 Horas’ emite un especial sobre las elecciones autonómicas desde Mérida

Presentado por Xabier Fortes, contará con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura; y la candidata del PP a la presidencia.

16 marzo 2023

'La Noche en 24 Horas', del Canal 24 Horas de RTVE, continúa su viaje por las diferentes comunidades que votarán el próximo 28 de mayo con motivo de las elecciones autonómicas de 2023, y este jueves, día 16, ofrecerá un programa especial desde la Plaza de España de Mérida.

Así pues, el periodista y director de 'La Noche en 24 Horas', Xabier Fortes, entrevistará al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; y a la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, María Guardiola.

También participarán en la tertulia los periodistas Rafa Rubio, Ainhoa Martínez Hoyos, Mar Domínguez y Antonio Cid.

Cabe destacar que en las próximas semanas, 'La Noche en 24 Horas' estará en Islas Baleares, Aragón, Región de Murcia, Canarias, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid, donde el programa terminará este recorrido el próximo 4 de mayo, según explica RTVE en una nota de prensa.

Los programas se realizan desde un estudio móvil situado en cada una de las capitales de las 12 Comunidades Autónomas que renuevan sus parlamentos. Se emitirán los jueves, excepto en Semana Santa, que se adelantarán, y se podrán seguir en el Canal 24 horas de RTVE de 22:00 a 00:00 horas, en RTVE Play y en las redes sociales.

Dedicarán buena parte de su contenido al análisis de la situación politica, social y económica de cada comunidad autónoma, con periodistas y analistas de cada territorio.

La emisión de estos programas especiales se engloba dentro de la cobertura informativa que prepara RTVE para las elecciones autonómicas y municipales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.