quiron salud
  • |
Región Digital

Este viernes

La OEx ofrece en Mérida un concierto de música teatralizada de Funamviolistas

Se trata de una combinación de música, teatro y poesía visual, donde varios sketches nos llevarán por situaciones variopintas en las que el poder evocador.

07 marzo 2023

La Orquesta de Extremadura (OEX) presentará este viernes, 10 de marzo, en Mérida un concierto de música teatralizada de Funamviolistas.

La cita será a las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos, donde se pondrá en escena un espectáculo en familia, para todos los públicos, bajo el título 'Funamviolistas Sinfónico'.

En concreto, se trata de una combinación de música, teatro y poesía visual, donde varios sketches nos llevarán por situaciones variopintas en las que el poder evocador, transformador y universal de la música configurarán un viaje fantástico, emocionante e iniciático.

Además, como colofón a la actual temporada de conciertos, la Orquesta de Extremadura ofrecerá el 20 de mayo otro concierto multidisciplinar, '¡De Película!', que fusiona cine y música en directo, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

En este caso, los actores de doblaje Jordi Brau y Luís Posada presentan bandas sonoras, que la OEX interpretará, de películas tan populares como Titanic, Forrest Gump, Piratas del Caribe o La vida es bella, con las voces de los personajes que reconocemos de la gran pantalla.

Cabe destacar que las entradas pueden adquirirse en la taquilla digital de la OEX. Además de la posibilidad de reservar el mismo asiento para esta temporada y las siguientes que la agrupación extremeña ofrezca programación en el Palacio de Congresos de Mérida. Todos los conciertos tienen el mismo precio, 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día de concierto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.