quiron salud
  • |
Región Digital

Unas 300 personas se reunirán este sábado en Mérida en el Día del Misionero Extremeño

Durante la jornada se llevarán a cabo diversos actos que tendrán como escenarios la Basílica Santa Eulalia, donde se escucharán testimonios de misioneros.

03 marzo 2023

Alrededor de 300 personas procedentes de las tres diócesis de la región se reunirán este sábado, 4 de marzo, en Mérida, con motivo del Día del Misionero Extremeño.

En concreto, las delegaciones de Misiones de Extremadura organizan esta jornada, que se celebrará bajo el lema 'Compartimos la misión', y en la que se llevarán a cabo diversos actos que tendrán como escenarios la Basílica Santa Eulalia, donde se escucharán testimonios de misioneros.

Al mismo tiempo se extenderá al Acueducto de los Milagros, el Templo de Diana o la Concatedral de Santa María, donde el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, presidirá la Eucaristía con la que se cerrará esta jornada de convivencia.

También está previsto que los participantes visiten el Museo de Arte y Cultura Visigoda de Mérida, según informa el Arzobispado de Mérida-Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.