02 marzo 2023
La exposición Polichinelas, compuesta por fotografías de Salvador Heredia Cazorla, puede visitarse en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida hasta el próximo 15 de marzo.
En concreto, se trata de un trabajo realizado en estudio fotográfico, compuesto por 22 fotografías en cartón pluma, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.
Para ello, el autor ha contado con amigos y familiares, a los que, tras convertirlos durante unos momentos en polichinelas, payasos o clowns, ha conseguido sacar este trabajo.
23 marzo 2023
Extremadura quiere "liderar" el despliegue de la Inteligencia...
23 marzo 2023
Junta publicará "brevemente" en su web datos ejecución de fondos...
23 marzo 2023
XXV Reunión de Jóvenes Científicos en el IES Universidad Laboral...
23 marzo 2023
24 Feria de los Mayores de Extremadura abre sus puertas con un...
23 marzo 2023
La Asociación Española de Criadores de Ovinos Precoces traslada...
El 80,8% del parque de generación extremeño es renovable, siendo la hidráulica, con el 21,5%...
Más de la mitad del parque de generación de Extremadura ya es solar fotovoltaico https://t.co/b1e0UJ4VrR
Año Jubilar de Tentudía ahonda en compromiso de revitalizar la esencia del templo mariano https://t.co/WCl7PBUfAk
El circuito provincial de deporte urbano 'Urban Sport' llegará a 20 localidades pacenses