• |
Región Digital

Jueves acaba plazo inscripción para Concurso Regional de Tamborada y Percusión en Mérida

En este concurso, podrán participar todas las agrupaciones con un mínimo de nueve componentes que se hayan inscrito antes de este jueves, día 9.

08 febrero 2023 | Publicado : 15:10 (08/02/2023) | Actualizado: 16:12 (08/02/2023)

El plazo de inscripción para el Concurso de Tamborada y Percusión que se celebrará el próximo domingo, día 12, a las 13 horas, en el Templo de Diana de Mérida, finaliza este jueves, día 9, a las 14 horas.

Cabe señalar que, las inscripciones deberán formalizarse en la Delegación Municipal de Festejos o a través de correo electrónico festejos@merida.es 

Los premios para este concurso son de 200, 150 y 100 euros, respectivamente, y se entregarán en la Carpa Municipal de la Plaza de España de la capital extremeña.

Asimismo, el tiempo máximo para la actuación será de 15 minutos, y se penalizará a la agrupación que se exceda en el mismo, de tal modo que se descontará un punto por cada fracción de treinta segundos empleados de más.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.