asamblea 8M
  • |
Región Digital

Salesianos Mérida celebra la festividad de San Juan Bosco con un programa de actividades

La comunidad educativo-pastoral ha organizado una serie de actos encaminados a aumentar la devoción del santo de los jóvenes.

26 enero 2023

Durante todo el mes de enero, el Colegio Salesianos de Mérida se viene preparando para la celebración de San Juan Bosco, conocido popularmente como Don Bosco, fundador de los Salesianos.

Para ello, la comunidad educativo-pastoral ha organizado una serie de actividades encaminadas a aumentar la devoción del santo de los jóvenes. En concreto, comenzaron este pasado martes, 24 de enero, con la presentación del aguinaldo del rector mayor.

Los actos continuarán a lo largo de la semana con diversas actividades que van desde el Triduo Escolar que ha arrancado este jueves 26 y se extenderá a los días 27 y 30. A ellos se sumarán un ciclo de cine escolar, así como la celebración del Día de la Paz.

Finalmente, tendrá lugar la fiesta familiar Don Bosco este domingo, día 29, y que "está abierta a todas las familias que quieran venir a pasar un día festivo". Dicha actividad, que comenzará a las 13:00 horas, se llevará a cabo en la aparcamiento del centro educativo y contará con hinchables.

Por último, las actividades culminarán el próximo martes, día 31, con la celebración del día grande que comenzarán con una Eucaristía, a partir de las 9:30 horas, y continuará con gymkanas y juegos tradicionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.