quiron salud
  • |
Región Digital

Hasta junio

Fundación Acción contra el Hambre desarrolla en Mérida el programa Vives Emplea

La entidad lo hace "con ganas de seguir ofreciendo un acompañamiento de calidad" a las personas en búsqueda de empleo.

25 enero 2023

La Fundación Acción contra el Hambre desarrolla en Mérida desde este mes de enero y hasta junio el programa Vives Emplea.

En concreto, de cara a este año la entidad ha decidido impulsar de nuevo su programa en la capital extremeña y lo han hecho "con ganas de seguir ofreciendo un acompañamiento de calidad" a las personas en búsqueda de empleo.

Para ello, pretende acercarse al 60% de inserciones laborales conseguidas en los últimos años. "Ahora abrimos un nuevo equipo para atender y acompañar a 25 personas en búsqueda activa de empleo, que abarca los meses de enero a junio", tal y como precisa en una nota de prensa.

De hecho, en estos momentos se encuentra inmersa en plena fase de selección de personas participantes, por lo que muestra su deseo de "llegar a personas que realmente necesiten nuestro apoyo para no afrontar solas la búsqueda de empleo que en ocasiones se vuelve tan tediosa".

Cabe destacar que este programa es "100% gratuito" y semipresencial. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del WhatsApp 686 486 112 o a través del correo electrónico: jmgonzalez@accioncontraelhambre.org Las plazas son limitadas. Para más información del programa solo hay que teclear la web: www.vivesemplea.org.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.