• |
Región Digital

En Mérida, abierto plazo inscripción en las VII Jornadas Profesionales de la Música

"Espacio de referencia" donde todos los agentes implicados en la industria musical de Extremadura tendrán la oportunidad de poner en valor el talento

24 enero 2023

Las VII Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (MUM 23), que se celebrarán del 13 al 15 de abril en Mérida, han abierto el plazo de presentación de propuestas artísticas.

Concretamente, el programa estará compuesto de actuaciones promocionales de 25 minutos, así como conciertos, mesas de debate, talleres de formación o espacios de intercambio comercial, entre otras actividades.

De esta forma, MUM es un encuentro de profesionales que cuenta con la presencia de músicos, productores, empresas, festivales, managers, responsables de festivales, medios de comunicación y otros profesionales del sector, y al que también acuden programadores regionales, nacionales e internacionales procedentes de Portugal, Italia o Reino Unido.

Además, es un espacio abierto a la ciudadanía que podrá asistir a los conciertos y showcases programados en los "diferentes lugares emblemáticos" de Mérida, como el Acueducto de los Milagros o el Templo de Diana, entre otros.

Cabe destacar que las VII Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (Cemart), de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, y la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (Agcex) y cuentan con la colaboración de las diputaciones de Badajoz y Cáceres, el Ayuntamiento de Mérida y Extremadura Avante.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.