asamblea 8M
  • |
Región Digital

El colegio salesianos de Mérida acoge uns mesa redonda organizada por RFEF

La capital extremeña se convierte en sede de la Supercopa de España femenina que se celebra entre los días 18 y 22 de enero.

19 enero 2023

Durante la misma, la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con la federación extremeña organizan disFntos eventos en la ciudad con el objeFvo de fomentar el deporte
femenino entre la población.

De entre todos los centros educaFvos de la ciudad, el colegio ha sido el seleccionado para acoger una mesa redonda informaFva en la que han parFcipado direcFvos, jugadoras y otras personalidades relacionadas con el balompié.

Entre ellas, la segunda entrenadora de la selección absoluta de fútbol, Montse Tomé o Guadalupe Porras, la única árbitra mujer que actualmente pita en la liga española y la Champion y que además es extremeña o Dani Miranda árbitro extremeño y anFguo alumno salesiano.

A lo largo de la misma, los alumnos de 1º de Bachillerato han podido conocer de primera mano la experiencia de estas personalidades, además de resolver sus dudas.

Para finalizar, han podido conocer material oficial como banderines o las tarjetas con las que se arbitra un parFdo de fútbol; y, les han obsequiado con varios balones oficiales iguales a los que se están usando para disputar este torneo de fútbol femenino nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.