• |
Región Digital

UED Mérida critica el estado "de abandono" del barrio de Proserpina

Pide al Consistorio que atienda las peticiones de los vecinos y "actúe rápidamente" con la limpieza para que "esta situación de insalubridad" se acabe.

18 enero 2023

El candidato a la alcaldía de Mérida por Una Extremadura Digna (UED), Juan José Galán, ha criticado este miércoles el estado "de abandono" del barrio emeritense de Proserpina.

Así pues, a través de una nota de prensa, ha querido mostrar su "total apoyo" a los vecinos de esta barriada emeritense "ante la aparición de vertederos ilegales y la cantidad de basuras que están esparcidas por lo alrededores".

A su entender, "esto es una prueba más del abandono por parte del Ayuntamiento de Mérida hacia los barrios de la ciudad".

Además, UED Mérida considera que la situación que viven los vecinos del barrio emeritense de Proserpina "es intolerable", ante la profileración de vertederos ilegales y la acumulación de basuras en el barrio.

"Es un síntoma de la dejadez y el escaso interés por parte del Ayuntamiento hacia los vecinos de los barrios populares y de las fueras de la ciudad".

Finalmente, desde UED Mérida piden al Consistorio que atienda las peticiones de los vecinos y "actúe rápidamente" con la limpieza para que "esta situación de insalubridad producida por los residuos y basuras en los vertederos ilegales y mayor presencia de la Policía Local para evitar que esta situación vuelva a producirse", concluye Galán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.