quiron salud
  • |
Región Digital

La chirigota emeritense Lokacostao celebrará el próximo sábado su tradicional carnavalada

Será una jornada a la que están llamados todos los grupos del Carnaval de Mérida donde podrán deleitar a los presentes con coplas nuevas o tradicionales.

17 enero 2023

La chirigota emeritense Lokacostao vuelve a celebrar el próximo sábado, 21 de enero, su tradicional carnavalada para conmemorar "un día de auténtico Carnaval Romano".

En concreto, la cita tendrá lugar en su punto de referencia, en el Club de Petanca Jesús Delgado Valhondo, junto al campus universitario de la capital extremeña, y arrancará sobre las 13:00 horas.

Será una jornada a la que están llamados todos los grupos del Carnaval de Mérida donde podrán deleitar a los presentes con coplas nuevas o tradicionales, según informa la organización en una nota de prensa.

La velada carnavalera continuará con actuaciones del carnaval gaditano, al tiempo que se podrá disfrutar de un buen ambiente carnavalero con barra a precios populares, sorteos y muchas más sorpresas. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.