• |
Región Digital

Osuna recibe en el Ayuntamiento a los fundadores y al personal de Urgencias Mérida

Este servicio de atención sanitaria que inició su actividad en 1984, cerró sus puertas el pasado 30 de diciembre tras casi cuarenta años de ardua labor.

16 enero 2023

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, recibió el pasado viernes en su despacho del Ayuntamiento a los socios fundadores y al personal de Urgencias Mérida.

En concreto, este servicio de atención sanitaria que inició su actividad en 1984, cerró sus puertas el pasado 30 de diciembre tras casi cuarenta años de ardua labor.

En este lapso de tiempo han sido conocidos popularmente en la ciudad como “los ángeles de la noche”, debido a que se desplazaban a los domicilios que le requerían, en horario nocturno, para atender urgencias médicas, sobre todo de pediatría.

De hecho, según recuerda el Ayuntamiento emeritense, Urgencias Mérida llegó a ofrecer atención sanitaria 24 horas al día con una amplia cartera de servicios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.