quiron salud
  • |
Región Digital

Farinato Race regresa a Mérida los días 4 y 5 de marzo

El circuito nacional de carreras de obstáculos, contará este 2023 con seis pruebas que comenzarán los próximos días 11 y 12 de febrero en Cangas de Onís.

10 enero 2023

Ep

La segunda parada será en Mérida, los días 4 y 5 de marzo, para continuar en abril, días 15 y 16, en Madrid.

En mayo, recalará en Ponferrada, días 20 y 21, donde se celebrará el Campeonato del Mundo, con un recorrido de 42 kilómetros. Tras el parón veraniego, regresa en octubre en Ciudad Rodrigo y finaliza el 4 y 5 de noviembre en Sevilla.

"Este año regresamos a la esencia de lo que es Farinato. Recuperamos recorridos espectaculares en lugares especiales como Mérida, con el Parque de la Isla", ha señalado Rubén Morán, organizador de la prueba.

También vuelve Ciudad Rodrigo, y se consolida Ponferrada para el Campeonato del Mundo y el final en Sevilla, la "prueba de la diversión y el barro por excelencia", añade Morán.

Todas las pruebas estarán amenizadas con streaming, una pantalla led gigante y una feria de food truck en la que los deportistas podrán reponer fuerzas y los acompañantes pasar el tiempo de la forma más divertida.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.