• |
Región Digital

Santi Amaro mantiene su primer encuentro con miembros de la Junta Gestora de PP de Mérida

El candidato 'popular' mantendrá encuentros con todos los sectores de la ciudad para recabar sus propuestas de cara al programa electoral.

10 enero 2023

El candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Popular, Santi Amaro, mantuvo este pasado lunes el primer encuentro con miembros de la Junta Gestora del PP en la capital autonómica tras su designación para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En este primer encuentro, Amaro se mostró "ilusionado" y con "muy buenas sensaciones" tras haber recibido numerosas felicitaciones durante estos primeros días como candidato del PP desde que fuera presentado formalmente por la presidenta del PP extremeño, María Guardiola, la semana pasada.

Así pues, tras este contacto con miembros de la Junta Gestora, Amaro mantendrá más reuniones con afiliados y simpatizantes del partido en la ciudad, así como con personas ajenas a la política que se han mostrado dispuestas a colaborar y ayudar en su candidatura, según ha informado el PP de Mérida en una nota de prensa.

Además, Santi Amaro iniciará en las próximas fechas una ronda de encuentros con todos los sectores de la ciudad para recabar sus propuestas de cara a elaborar un programa electoral "lo más pegado a la calle que recoja, fielmente, las demandas de la sociedad civil emeritense", concluye la formación.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.