quiron salud
  • |
Región Digital

Fallados los ganadores del Concurso Navideño de Escaparates e Interiores de Mérida

Los agraciados han sido Peluquería Ondas, Mercería Milagros y Mi ritual, mientras que en interiores han sido San Albín, Sandra López Fotografía y VAOVA.

10 enero 2023

El Ayuntamiento de Mérida ha fallado los ganadores del Concurso Navideño de Escaparates e Interiores. Así, en la modalidad de escaparates los agraciados han sido Peluquería Ondas, Mercería Milagros y Mi ritual, mientras que en interiores han sido San Albín, Sandra López Fotografía y VAOVA.

En concreto, las bases establecían tres premios en cada una de las dos modalidades, sujetos a las retenciones fiscales legalmente establecidas, de 250 euros, 150 euros y 100 euros, respectivamente.

Cabe destacar que la Delegación de Festejos, y dentro del Programa de Navidad en Mérida 2022-2023, convocó este concurso en el que han podido participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad con escaparate visible desde la vía pública y aquellos que ofrezcan otro tipo de servicios que, careciendo de escaparate al exterior de la calle, han querido decorar el interior con motivos navideños.

Así, los establecimientos participantes han mantenido sus escaparates y sus negocios decorados desde el día 15 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023, pudiendo realizar algunos cambios en los productos que venden, sin modificar sustancialmente la composición inicial del escaparate o el interior de su establecimiento, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.